jueves, 31 de enero de 2008

Inicio de un Proyecto a Largo Plazo

Inicio este proyecto de escribir acerca de la Mecánica Automotriz en el último día dle mes de enero del año 2008, durante algunos meses atras, revisé y lei muchos textos acerca del funcionamiento del motor del automovil y en diciembre pasado me inscribí en un curso por internet que me ha sido de gran utilidad, ya que con la ayuda de toda esa información, pude afinar mis dos vehículos, que son fuel injection, así como cambiar, poleas tensoras, poleas locas, banda de accesorios y banda de distribución de una Meriva 2004.
Los detalles los presentaré en alguna ocasión más adelante, saludos a quin pueda leer este escrito y comparar en el tiempo el desarrollo que voy a lograr con la Mecánica Automotriz.
Gracias
Atte.
Jorge Mario Torres Llanes
Chetumal Quintana Roo
31 de enero de 2008

1 comentario:

Jorge Mario Torres LLanes dijo...

Estamos en Septiembre de 2009, pasaron ya 20 meses, casi dos años de iniciado el proyecto, y he lñogrado avanazar mucho en el conocimeinto y aplivcación d ela Mecánica Automotriz, durante el año que transcurre, le cambié los empaques del cabezote a dos vehículos, un seat 2004 y una meriva 2004, las especifivcaciones de torqueo y apriete, las conseguí en los manuales y en internet, he lgrado aprender mu8cho sobre la eléctrónica automotriz y estoy leyendo sobre las cajas automática, youtube ha sido para mi invaluable para desarmar y armar los cabezotes, así como cambiar punterías en una tornado sin las herramientas convencionales, estoy a punto de adquirir una maquina soldadora que me permitirá hacer algunas herramientas más sofisticadas y especiales.